El defensor volvió a referirse al descenso de River y buscó los puntos flojos en los últimos partidos. Además, le deseó buena suerte a Matías Almeyda en su nueva etapa como entrenador y reconoció que Daniel Passarella lo quiere retener.
Carlos Arano, el más apuntado por los hinchas, también es quien más habla por estas últimas horas. El ex Huracán se inclinó por la autocrítica, en una entrevista con radio Belgrano: “Perdimos el rumbo en los últimos partidos; no sabíamos a qué jugábamos. Era jugar al pelotazo. No teníamos que haberlo hecho así”, indicó.
Y admitió: “En lo primero, cuando asumió Juan, habíamos hecho algo bueno. Pero después del partido contra Godoy Cruz, el equipo empezó a caer. Si bien en la temporada hicimos 57 puntos y entramos en la Sudamericana, haber entrado en la Promoción significó que algo bien no hicimos”.
Además, Arano reconoció errores en el armado del equipo con juveniles: “Más allá de que tienen un futuro enorme, no era el momento por la falta de experiencia y el nerviosismo”.
¿Y su continuidad? “Mi contrato finaliza el 30 de junio. El presidente quiere que continúe, pero hay un director técnico nuevo. Veremos qué pasa”. Por último, se refirió a Almeyda: “Lo veo muy capaz. Es una persona muy respetable, que siempre te va a hablar de frente. Ojalá sea lo mejor para él y para River”.



