Desde las 21:30 y con arbitraje de Trucco, el Millonario visita Liniers en busca de una victoria que le permita seguir a cuatro puntos de Lanús, su principal perseguidor. Gallardo no confirmó el equipo, pero haría tres modificaciones.
¡Vamos campeón! El anhelo del bicampeonato resuena cada vez más en la familia riverplatense y, esta noche, el equipo del Muñeco se juega una parada clave, en una cancha difícil, ante un Vélez que no pasa su mejor momento, pero que suele complicar a La Banda.
Por ello, desde las 21.30, el Más Grande intenta volver a sumar de a tres para mantener su ventaja sobre Lanús y llegar a la instancia definitiva con una buena diferencia. Para el duelo, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, pero haría tres modificaciones.
La primera, obligada, sería el ingreso de Eder Álvarez Balanta por el suspendido Leoneo Vangioni, mientras que la segunda sería el ingreso de Guido Rodríguez por Leonardo Ponzio. La última pasa por la vuelta de Carlos Sánchez ¿Los once? River saldría con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Balanta; Sánchez, Guido Rodríguez, Rojas, Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.



