logotipo del encabezado

Ante Quilmes, sin Teo

Lista de concentrados para el partido ante Quilmes, por el Torneo de Transición 2014.

Gabriel Casazza

El colombiano no forma parte del listado de 18 jugadores concentrados para el partido del domingo ante Quilmes. Tiene una distensión en el ligamento lateral.

Luego de la gloria conseguida en la Copa Sudamericana, River aplica todos sus sentidos en la definición del Torneo de Transición. Si bien el panorama se presente complicado, el Millonario no baja los brazos e irá en búsqueda de los tres puntos en el Estadio Centenario de Quilmes.

Pensando en ese juego, Marcelo Gallardo elaboró un listado con 18 jugadores para llevar a cabo la concentración. Lo más llamativo del mismo tiene que ver con la ausencia de Teófilo Gutiérrez, que no podrá estar presente por una distensión en el ligamento lateral.

Los 18 concentrados:

Marcelo Barovero

Julio Chiarini

Gabriel Mercado

Ramiro Funes Mori

Germán Pezzella

Leonel Vangioni

Bruno Urribarri

Emanuel Mammana

Carlos Sánchez

Leonardo Ponzio

Matías Kranevitter

Augusto Solari

Ariel Rojas

Leonardo Pisculichi

Giovanni Simeone

Sebastián Driussi

Rodrigo Mora

Fernando Cavenaghi

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo