Assist Card es el nuevo auspiciante del Más Grande.
River Plate LIBERTADORES

Ante Cerro Porteño, River estrena nuevo sponsor en su espalda

Assist Card es el nuevo auspiciante del Más Grande. Cuando River se enfrentó ante el Ciclón guaraní, se pudo observar el logo debajo de los números dorsales.

Assist Card es el nuevo auspiciante del Más Grande.

Assist Card es el nuevo auspiciante del Más Grande. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Hace pocas semanas, Turkish Airlines se estableció como nuevo sponsor principal de River. Es por eso que la empresa aérea luce su logo en el pecho del manto sagrado. Sin embargo, el jueves hizo su estreno una nueva compañía. La misma llegó para establecerse en el dorsal, por debajo de los números de los jugadores.

¿Qué empresa ha llegado a la vida del Más Grande? Assist Card, una de las compañías más importantes a nivel mundial de asistencia al viajero. De este modo, son cinco los sponsors que River tendrá en su indumentaria oficial: Turkish (principal), Axe (short), Axion Energy (mangas), Pro Evolution Soccer (dentro de los números dorsales) y el mencionado Assist Card.

Desde las 19:15 horas, el campeón de América se presentó en el estadio Monumental ante Cerro Porteño y no sólo puso en juego sus chances para avanzar a semifinales: también dio inicio a una nueva etapa comercial dentro de un campo de juego.

Por estos cuatro meses restantes de 2019, el ingreso será de 300.000 dólares. A partir de 2020, tres años de contrato con un ingreso anual de US$ 1.200.000 más variables.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;