Salto y Montiel, los juveniles convocados para el duelo frente a Defensa y Justicia, manifestaron sus sensaciones por integrar el plantel de Primera División y confesaron quiénes son sus máximos referentes.
[calipso id=”0_48fx3poq” site=”lpm” autoplay=”true”]
Están viviendo el sueño de todo futbolista. Claudio Salto y Gonzalo Montiel tendrán la oportunidad de debutar con el manto sagrado en el partido de este miércoles frente a Defensa y Justicia, y esto genera una expectativa inmensa en ambos jóvenes surgidos en Núñez. Claro, aún desconocen si realmente harán su presentación oficial, pero el hecho de compartir una concentración con uno de los mejores equipos en la historia del club será inolvidable.
Feliz por el momento que le toca vivir, Salto, delantero de la Reserva del Millonario, confesó: “Estoy contento. La venía luchando para tener la oportunidad. Por suerte llegó. Soy de Bragado y cuando la gente del pueblo se enteró, muchos me saludaron. Estamos contentos, esperamos aportar todo nuestro potencial para la Primera de River. Fue difícil dejar la familia, pero por suerte pude cumplir mi sueño”.
“Acá estuvo Teo, ahora Mora y Alario. Tenemos que mirar a ellos que saben mucho. Internacionalmente me gusta Alexis Sánchez, que pasó por River. Hay que mirar lo que hacen estos jugadores para aprender”, sostuvo el juvenil, en diálogo con el sitio oficial de River.
Por su parte, Montiel, que se desempeña como futbolista en el equipo de Facundo Villalba, aseguró: “También muy contento porque la venimos luchando desde abajo. Hay que aprovechar esta oportunidad. Esto es muy grande. Ahora, a disfrutar y aportar lo que uno viene trabajando. Soy de la Matanza, todos me mandan saludos, apoyándome”.
“Los más experimentados nos van a aconsejar, ellos ya tienen cancha. Yo acá lo tengo a Maidana. Voy a aprender de él. Y también me gusta Thiago Silva”, cerró el marcador central. ¿Debutarán ante Defensa y Justicia?