“Marcelo es más que un gran jugador: es el entrenador más apetecible para el fútbol mundial.Me parece muy bien que siga en River. Es histórico como jugador y como míster. Nadie ganó tanto en River como él, no que yo sepa.Y River está obligado a ganar siempre, por algo le dicen Napoleón”. Con semejantes palabras mayores,Andrés Calamaro se desvive de elogios hacia Marcelo Gallardo, con quien mantiene una gran relación desde hace mucho tiempo.
El “Salmón”, como se lo conoce al músico argentino,ademásya le ha dedicadoun poema el DT del Más Grande luego de la final perdida ante Flamengo,y también supo homenajearloen alguno de sus recitales recientes. “Gallardo se adaptó a circunstancias dispares, siempre comprometidas, y estuvo bendito por los triunfos, que son la cosecha propia“, agregó Calamaro en diálogo con Olé.

El Salmón en pleno homenaje al Muñexo en uno de sus shows
Además el cantante de 58 años confesó intimidades respecto al momento en que comenzó a gestarse la relación con Gallardo, hace más de 20 años. “Marcelo vino por primera vez a nuestros recitales antes del Mundial de Francia, y por aquellos tiempos le dije que la Selección era él y 10 más.Hicimos buena amistad, solemos hablar de música yaprendí muchas cosas de él”, cerró.