El Salmón y el Muñeco mantienen una relación de hace más de 20 años

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Andrés Calamaro y su admiración profunda hacia Gallardo

El músico, quien mantiene una gran relación con el Muñeco desde hace muchos años, llenó de elogios al DT de River y explicó las razones por las cuales cree que es un ganador nato en un ambiente tan competitivo como el del fútbol.

El Salmón y el Muñeco mantienen una relación de hace más de 20 años

El Salmón y el Muñeco mantienen una relación de hace más de 20 años (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

"Marcelo es más que un gran jugador: es el entrenador más apetecible para el fútbol mundial. Me parece muy bien que siga en River. Es histórico como jugador y como míster. Nadie ganó tanto en River como él, no que yo sepa. Y River está obligado a ganar siempre, por algo le dicen Napoleón". Con semejantes palabras mayores, Andrés Calamaro se desvive de elogios hacia Marcelo Gallardo, con quien mantiene una gran relación desde hace mucho tiempo.

El "Salmón", como se lo conoce al músico argentino, además ya le ha dedicado un poema el DT del Más Grande luego de la final perdida ante Flamengo, y también supo homenajearlo en alguno de sus recitales recientes. "Gallardo se adaptó a circunstancias dispares, siempre comprometidas, y estuvo bendito por los triunfos, que son la cosecha propia", agregó Calamaro en diálogo con Olé.

El Salmón en pleno homenaje al Muñexo en uno de sus shows

Además el cantante de 58 años confesó intimidades respecto al momento en que comenzó a gestarse la relación con Gallardo, hace más de 20 años. "Marcelo vino por primera vez a nuestros recitales antes del Mundial de Francia, y por aquellos tiempos le dije que la Selección era él y 10 más. Hicimos buena amistad, solemos hablar de música y aprendí muchas cosas de él", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;