El delantero, actualmente en el equipo de Zapata y Ortega, palpitó la previa del partido ante Boca y contó que le marcó muchos goles en Inferiores.
Con la llegada de Cavenaghi, Andrada perdió el terreno que había conseguido durante el torneo pasado. Pero lejos de relajarse, el delantero sigue destacándose en Reserva, con el objetivo de volver a tener una oportunidad cuando Ramón lo necesite. Y el próximo domingo, tendrá una chance inmejorable de mostrarse.
El equipo de Zapata y Ortega enfrentará a Boca en Casa Amarilla, un escenario que motiva al goleador de Carapachay: “Es todavía más lindo jugar en casa Amarilla con toda la gente de ellos”, declaró en “Me verás volver River Plate”, por AM1220 Radio Cadena Eco.
Además, el goleador contó que este Súper se vive con mucha intensidad: “El Superclásico en Reserva también se vive de una forma muy especial. Estamos todos dando el máximo porque queremos ganar este partido también”.
Andrada defendió a su ídolo, Fernando Cavenaghi, y dijo que “besarse la camiseta no es ser vende humo” y que entiende la actitud porque él también es hincha de River, al tiempo que destacó la presencia de los máximos referentes de la historia del club: “Que estén Francescoli y Alonso es algo increíble”, dijo.
Por último, contó que desde chico le va muy bien contra el eterno rival: “No tengo cábalas pero siempre que juego contra Boca me gustar estar concentrado. En inferiores me tocó jugar varios Superclásicos e hice muchos goles”, avisó.



