(Incluye videos) Alrededor de 1.000 hinchas estuvieron en Monterrey, a más de 8.000 kilómetros de Buenos Aires, para alentar a River. Pese al empate, expresaron su entusiasmo después del partido.
El Más Grande, lejos. Literalmente. Porque el estadio Universitario se encuentra al Noreste de México. Lejos del Monumental, pero ocasionalmente cerca de la pasión por la banda roja. Es que el respaldo para el conjunto de Marcelo Gallardo, que ocupó un palco junto con Rodolfo D’Onofrio y otros dirigentes, estuvo firme.
Unos 500 hinchas ocuparon la tribuna general Sol, en su parte superior, mientras que otros 500 se repartieron en diversos sectores, mezclados con los simpatizantes de Tigres. La convivencia fue tan pacífica como respetuosa, sin un solo incidente. Incluso los anfitriones le solicitaron fotos a la gente de River.
Como es habitual, los hinchas del Millonario alentaron durante todo el partido y hasta se quedaron media hora luego de concluido, cantando bajo la lluvia. Algunas banderas tradicionales como “River y nada más”, “Las Paredes” y “El Palomar”, entre otras, decoraron la tribuna asignada en Monterrey.
Además de la gente que viajó desde la Argentina, varios fanáticos procedentes de diferentes ciudades aztecas y estadounidenses -Miami, Los Ángeles y San Francisco- arribaron al estadio Universitario. Allí, el apoyo fue incondicional. La igualdad generó cierta desazón al principio, aunque las cuentas realizadas despertaron un poco de ilusión a la espera de un milagro.
+ Todos los videos de los hinchas de River en Monterrey.



