Con el propósito de sumar ritmo futbolístico antes de visitar a Racing, el Millonario tendrá un partido el próximo sábado frente al Gallo, en el predio de Ezeiza. No habrá público no televisación.
River dejó atrás la pretemporada y también sus dos presentaciones iniciales en la Copa Argentina. A tan sólo nueve días para enfrentarse con Racing en Avellaneda, por el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo compromiso: un amistoso frente a Deportivo Morón.
El próximo sábado, desde las 10 de la mañana, el Millonario se medirá al Gallo. Será en el predio de Ezeiza, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al público. Por lo tanto, no habrá televisación. Tampoco se tratará de un partido con las vestimentas habituales ni los requisitos lógicos de un duelo con los puntos de por medio.
Cabe destacar que, además de vencer 7-0 a Central Norte y 3-1 a Villa Dálmine, River disputó tres amistosos de pretemporada en Estados Unidos. Superó 1-0 a Deportivo Saprissa, goleó 4-1 a Millonario y le ganó por penales a Independiente Medellín tras igualar sin tantos durante el tiempo reglamentario.
+ RIVAL RECIENTE: River venció 3-0 a Morón en las semifinales de la Copa Argentina 2017
+ PRATTO, EN NÚMEROS: el delantero registra muy buenas estadísticas en River
+ ¿POR QUÉ RIVER NO TRAJO REFUERZOS? D’Onofrio lo reveló