El ayudante de campo de Matías Almeyda se mostró seguro de que el equipo logrará el objetivo en el año que viene. Y avisó: “A mí solamente me interesa devolver a River al lugar que se merece”.
“El ascenso será uno de los tres deseos de fin de año. Es un gran anhelo y estoy seguro que se va a dar”, manifestó Gabriel Amato, uno de los principales colaboradores de Matías Almeyda en el cuerpo técnico de River.
Además, el exdelantero reconoció: “Muchos nos piden salir campeones, pero a mí solamente me interesa devolver a River al lugar que se merece; ojalá logremos el primer lugar, pero no hay objetivo más importante que ascender”.
En una entrevista con Télam, Amato contó: “Muchos pensaron que íbamos a deambular por la mitad de tabla, pero demostramos que con la idea que propone Matías, de ir para adelante y jugar bien al fútbol, se puede ganar. El equipo es protagonista en cualquier cancha”.
Por último, resaltó que la llegada de Leonardo Ponzio le daría un salto de calidad, jerarquía y experiencia a un plantel ya rico, que cuenta con las presencias del Chori Domínguez y de Fernando Cavenaghi, los principales referentes.