El ayudante de campo de Almeyda habló sobre el gran compromiso que tiene River frente a Boca el próximo fin de semana y se refirió también a la llegada de Trezeguet. El delantero se prepara bien en Mónaco para afrontar el Superclásico.
No falta casi nada, sólo 5 días para que River y Boca vuelvan a verse las caras. Según parece, los jugadores se dedicarán esta semana a hablar poco con la prensa, ya que la idea es “nada de charla y mucho trabajo”. Por eso, el que se enfrentó a los micrófonos este martes fue Gabriel Amato, quien avisó que el preparador físico de River, Guido Bonini, dio buenas señales sobre David Trezeguet.
”Veremos en qué condiciones está. Lo importante es pensar en la persona. Es nuestro capitán. El profe Bonini habló con Matías (Almeyda) y dijo que está bien”, señaló Amato en declaraciones a Radio Rivadavia.
En referencia al Superclásico, Amato cree que será un partido especial más allá de lo especial que tiene siempre. Cree que es distinto por ser el primero después de tanto tiempo: “Será recordado porque es el primero después de la vuelta de River a Primera. Empezamos a decirle con Matías que lo disfruten a full. Hablamos mucho con los más jóvenes y con los que no participaron nunca de un Boca – River”, afirmó.
En cuanto a los futbolistas del plantel, de los cuales sólo Leonardo Ponzio, Rogelio Funes Mori, Manuel Lanzini, Leando González Pirez y Facundo Affranchino jugaron un Superclásico – Ezequiel Cirigliano fue al banco pero no ingresó -, el ayudante de campo del Pelado dice que están Superenchufados: “Están más que preparados para este partido. Después de vivir el momento más duro en la historia de River, no tengo dudas de que van a dejar todo”, concluyó.