El Presidente Honorario de River defendió al riojano y dijo que muchas veces lo más simple es culpar al técnico, cuando en realidad el plantel es el mayor responsable. Igualmente bancó al equipo y dijo que lo ve con posibilidades de ser campeón.
Siguen las muestras de apoyo para Ramón Díaz. El técnico le erró en lo táctico durante el último partido, por lo que las críticas no tardaron en llegar. Pero, luego de recibir un mimo de parte de Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio, un histórico del club se puso del lado del Pelado.
Amadeo Carrizo, en diálogo con Esto es River, por Radio Cooperativa, no excluyó a Ramón de su responsabilidad en el momento del Más Grande, pero remarcó que el plantel es el principal factor, tanto en las buenas como en las malas.
“Es fácil echarle la culpa al técnico. Muchas veces los culpables son los jugadores. Este River no está jugando bien desde hace tiempo. Pero cuando suena el silbato todo depende de ellos, más allá de lo táctico”, opinó el mejor arquero de la historia.
Igualmente, Amadeo no criticó al equipo, sino que lo elogió y hasta lo puso en la pelea por el título: “Tiene que entrar en una buena racha. Yo lo veo con posibilidades de ser campeón”.
Este River no está jugando bien, pero cuando suena el silbato todo depende de los jugadores
La presentación oficial de Carrizo como Presidente Honorario iba a ser en la primera fecha, pero se pospuso para este domingo. El ídolo, fiel a su humildad, se refirió a la felicidad que le genera poder ayudar al club de sus amores.
“¿Cómo no voy a estar al lado de River si es parte de mí? Me gusta que me digan Amadeo, nada de presidente. No sé si soy merecedor de este título, pero soy feliz. Me siento honrado, con una enorme felicidad. Todos tenemos que colaborar para sacar al club adelante”, dijo. Ídolo eterno.



