TRECE. Esa es la cantidad de goles oficiales que recibió Armani desde que llegó 
a River. (Foto: Getty)

Los más vistos

Alucinantes: los números de Franco Armani en River

?Luego del partido ante Independiente, en donde atajó pelotas clave para que River deje su valla invicta en la serie de los cuartos de final, La Página Millonaria te muestra estos números terribles de un arquero que no parece tener techo. Mirá.
TRECE. Esa es la cantidad de goles oficiales que recibió Armani desde que llegó 
a River. (Foto: Getty)

TRECE. Esa es la cantidad de goles oficiales que recibió Armani desde que llegó a River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego del partido ante Independiente, en donde atajó pelotas clave para que River deje su valla invicta en la serie de los cuartos de final, La Página Millonaria te muestra estos números terribles de un arquero que no parece tener techo. Mirá.

River pagó cuatro millones de dólares por el 100% del pase de un arquero que, con sus atajadas e intervenciones heróicas, ya parece haber saldado lo que el club depositó por él a comienzos de 2018. Franco Armani se metió a la gente del Millo en el bolsillo a base de grandes actuaciones y supo llenar un vacío que no lograba esfumarse desde que Marcelo Barovero emigró a México, en 2016.

Los números del Chili en El Más Grande son alucinantes y hasta rozan lo monstruoso: con 30 partidos oficiales en River, mantuvo su valla invicta en 19 ocasiones (incluyendo la ida ante Independiente, en donde se lució frente al Puma Gigliotti).

A su vez, Armani recibió sólo 13 goles en los 2700 minutos que lleva custodiando los tres palos más grandes del mundo (con 86 atajadas y nueve anticipos al salir del área, según los registros de La Página Millonaria). Sí, se llama Franco Armani, es argentino... Y es de River.

+ RANKING: las mejores atajadas de Franco Armani en River

+ ANÁLISIS: Entre el optimismo y la bronca por la falta de gol

+ PUNTAJES: jugador x jugador ante Independiente

+ D'ONOFRIO: "Espero que Palacios permanezca en el plantel"

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias