Con la experiencia de haberle ganado a Boca y dar la vuelta en su cancha, el Beto le mandó un mensaje a los jugadores de River de cara al Superclásico del próximo domingo. Dijo que irá al estadio a presencia el partido y manifestó que la presencia de Gutiérrez será importante.
Norberto Alonso está en su casa. Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio como nuevo presidente, uno de los máximos ídolos de la historia del club volvió a trabajar desde adentro. Por ello, lejos de las críticas habituales para la anterior dirigencia, el Beto tomó mayor cautela y tranquilidad a la hora de declarar.
Sin embargo, por su pasado como jugador y su amor por la camiseta, el ex “10” del Más Grande le mandó un mensaje a los jugadores referencia a cómo deben jugar ante Boca: “Yo les diría que es un partido que se gana con actitud. Para los clásicos, el 50% es actitud. Tenés que salir a jugar con ese plus, más en este caso que no hay visitantes y vas a tener toda la cancha en contra. Eso no tiene que pesar. Son esos partidos en los que si te tenés que tirar de cabeza para que te la rompan, hay que hacerlo: en La Boca tienen que trabar con la cabeza. Sin resignar el juego, la actitud es importantísima acá. Se gana con eso”, explicó.
En diálogo con Olé, Alonso contó que estará presente en La Boca: “Sí, todavía hay que arreglar algunas cuestiones, pero la idea es ir con el presidente (Rodolfo D’Onofrio) y con Enzo. Espero que esté todo bien, viste”.
El Beto se ilusionó con una victoria como visitante, tras diez años sin lograrlo frente al histórico rival: ” Tengo fe. Por cómo están los dos, hoy lo veo mejor a River, creo que a priori tenemos ventaja, pero viste cómo son estos partidos: no importa tanto cómo jugaron antes”.
Finalmente, ante la duda generada por Villalva tras el encuentro entre River y Lanús, el ídolo sentenció: “Teo es fundamental porque tiene muchísima personalidad. Vos ya sabés que no se va a esconder, que va a pedir todas las pelotas y que siempre que se la tires la va a aguantar”, cerró.



