En época de pandemia las entrevistas en vivos de Instagram son muy frecuentes. Esta vez fue Norberto Alonso, el gran ídolo de River, quien desde su casa en una agradable charla dejó varias frases interesantes, entre ellas una chicana sobre el viaje protocolar de Macri al país vecino en su flamante función en la Fundación FIFA.

"El ex presidente de Boca está en Paraguay, fue a pedir los puntos a la Conmebol me parece", tiró el Beto en su diálogo con River Monumental. Alonso, como se lo caracteriza, disparó sin pelos en la lengua y volvió a aparecer en los principales medios del país. Además, recordó una anécdota con Claudio Caniggia. "El Bambino lo llevó de sparring. Había dicho en El Gráfico que era hincha de Boca. Lo agarré aparte y le dije que no cometa ese error nuevamente. En las prácticas le tiraban patadas de todos lados y no lo agarraban, volaba", relató Alonso en primera persona.

El Beto rememoró cuando, hace 34 años, el Millonario dio la vuelta olímpica en la Bombonera al salir campeón cinco fechas antes del cierre del torneo. "En la previa del partido en el que dimos la vuelta en la cancha de Boca había llegado un telegrama del gobierno que no la demos. Nos reunimos en la habitación del cabezón Ruggeri y les dije que me iban a sacar muerto, pero la vuelta la iba a dar", explicó emocionado.

Para cerrar, pidió que lo "velen en el Monumental" ya que siempre quiso "nacer y morir en River". Y agradeció al cariño que le demuestran los hinchas de River: "El cariño de la gente es un montón. Pedirle algo más a River, no sé. Si viene, viene solo. Yo agradezco mucho los mensajes que me llegan de chicos que no me vieron jugar. Es muchísimo. Quiero agradecerle al hincha de River que me lleve en el corazón, es muy fuerte. Desde los 9 años estoy en River, son 58 años. Espero que los años que queden siga el cariño y como le dije a los hinchas en el 87 cuando me retire: Los quiero y mucho".