El extécnico Millonario confirmó que mantiene contacto con Diego Simeone para hablar del futuro de Giovanni. Ambos acordaron que lo mejor para el delantero Millonario es jugar en Banfield.
Por el momento, en River no llegan los refuerzos, pero si hay jugadores que quieren emigrar. Ante la falta de jugadores el panorama del Millonario se complica cada día más y ante la cercanía a las competencias, Marcelo Gallardo exige la incorporación de futbolistas.
Uno de los jugadores que podría emigrar en el mercado de pases es Giovanni Simeone. El juvenil surgido de la cantera Millonaria estaría buscando mayor continuidad futbolística y parece que Banfield es su destino.
Por su parte, Matías Almeyda aseguró haberse comunicado con el padre de Gio, Diego Simeone. Ambos mantienen una gran relación por haber compartido vestuario en la Selección Argentina y Lazio de Italia. En cuanto a Giovani, los extécnicos del Más Grande acordaron que lo mejor para el delantero es que siga su carrera en Banfield para tener más oportunidades.
“Hablé con el Cholo, con el papá. Sé que tiene bastante que ver con el manejo de Gio y él también está muy contento con esta propuesta, convencido de esta posibilidad para que pueda jugar y demostrar lo que es. Esperemos que se pueda concretar”, declaró Almeyda en Tyc Sports.
De esta manera, solo resta que River deje ir al delantero Millonario para que pueda vestir la camiseta de Banfield en la próxima temporada.
+ Gol de Gio frente a Libertad:



