logotipo del encabezado

Almeyda volvió a ponerse La Banda

El extécnico de River jugó para el equipo Senior del Millonario en una de las canchas auxiliares del Monumental e hizo un gol en la victoria por 3 a 0 sobre Chacarita.

El extécnico de River jugó para el equipo Senior del Millonario en una de las canchas auxiliares del Monumental e hizo un gol en la victoria por 3 a 0 sobre Chacarita.

Anoche se jugó la tercera fecha del campeonato Senior, y para River hubo una grata sorpresa: Matías Jesús Almeyda se puso La Banda y salió a la cancha auxiliar del Monumental.

Con la 25 en la espalda, el extécnico de River mostró que está intacto físicamente y fue una de las figuras en la goleada sobre Chacarita por 3 a 0.

Es más, hasta se dio el gusto de marcar el segundo gol del Millonario, después de una gran jugada individual: esquivó a dos rivales y puso la pelota en un ángulo.

Junto al Pelado estuvieron Gabriel Amato, Hernán Díaz, Cristian Castillo, Luigi Villalba y Juanjo Borrelli, entre otros.

“Gran partido en el monumental con Amato y compañía, con La Banda nuevamente!”, escribió Almeyda en su cuenta de Twitter tras el triunfo.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo