logotipo del encabezado

Almeyda sobre su agresión al socio: "Me pareció estudiado"

El técnico de River se refirió al incidente que tuvo con un socio y aseguró que notó cosas extrañas por cómo se dirigió hacia él. Además, aseguró que para que se vaya deberán echarlo y que River sólo jugará con enganche si llega D'Alessandro.

El técnico de River se refirió al incidente que tuvo con un hincha y aseguró que notó cosas extrañas, con cierta connotación política, por cómo se dirigió hacia él. Además, aseguró que para que se vaya deberán echarlo..

Matías Almeyda no pasa por un buen momento en River. Criticado por los últimos resultados, protagonizó un incidente con un socio que lo increpó en el anillo del Monumental.

“Eran dos chicos. Una persona me dijo que me vaya, que para qué seguía. Me pareció demasiado estudiado el tema, entonces lo agarro del brazo y le digo ‘vamos al vestuario a hablar’. Después se encontró con un dirigente, Mancusi, y después se fue a la parte médica a ver si yo le había apretado mucho el brazo…”, contó en declaraciones a La Red.

Consultado por las constantes críticas, el Pelado admitió que las escucha, pero aclaró que no renunciará. “Si digo que no escucho, miento. No estoy al margen. Veo algunas cosas extrañas, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen, en ganar los nueve puntos que quedan en juego. Hacer un buen análisis. Mi contrato termina en julio y si alguien pretende que yo me vaya me van a tener que echar”, indicó.

“Hay una parte que me putea siempre, otros que me aplauden. El hincha está buscando que ganemos todos los partidos y es entendible. Quiere verlo campeón como yo. A mi me representa el verdadero hincha de River”, agregó.

Analizando el esquema del equipo, Almeyda opinó que el Millonario debe jugar con enganche para lograr el estilo que pretende, y que sólo un jugador puede cumplir esa función. “El día que River quiera tener el fútbol que todos pretendemos va a tener que traer un enganche. Y creo que hay uno, que es D’Alessandro. No se ha podido traerlo por cuestiones económicas. Para jugar otro tipo de fútbol, teniendo un enganche seguro sería un poco mejor o diferente”, dijo.

Publicidad

Por último, se refirió al probable regreso de Adalberto Román en enero. “Hay una cosa que es muy clara, es un gran jugador y una gran persona, pero en River está resistido, es la realidad. Obvio que como profesional y sabiendo lo que vivió debe querer revancha por él, por un montón de cosas y lo entiendo”, concluyó.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo