El volante de River, uno de los ovacionados en el partido del domingo junto con Ariel Ortega, se mostró confiado en que el equipo logre repuntar el nivel y conseguir victorias en lo que queda del Apertura. Además, dijo que de a poco va tomando su mejor forma física.
“Ya vamos a salir de esta situación, no hay que pegarle tanto al equipo. En el último partido hubo un pequeño cambio, lástima que nos empataron”, analizó Matías Almeyda, en declaraciones a Despertate, la igualdad del fin de semana en el Monumental frente a Gimnasia La Plata.
Sobre su nivel, y que en algunos sectores no estaban convencidos de que volviera al fútbol de Primera después de varios años, acotó: “A medida que pasan los partidos estoy más rápido y liviano. Si no estás bien en esta posición, pasás vergüenza”.
Y finalizó: “Uno conoce su físico y sabía muy bien hasta dónde podía dar. Mucha gente no me tenía confianza y es bueno haber revertido eso”. Lo cierto es que el volante de Azul es, por lejos, uno de los mejores de River en este certamen.
Imagen: Fotobaires.



