(Incluye Video). El Pelado se refirió al rendimiento de River y también a la ausencia de los hinchas en el estadio de Huracán: “El fútbol es un espectáculo y, sin gente, es un espectáculo a medias”.
“Toda la vida tenemos que arriesgar para ganar. Tomamos riesgos y nos sale bien. De todas maneras, recién van tres fechas y tenemos que ser conscientes de eso: será largo y difícil”, manifestó Matías Almeyda, en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Desamparados.
El entrenador de River no pasó por alto la ausencia de los hinchas: “El fútbol es un espectáculo y, sin gente, es un espectáculo a medias”. Luego, mostró su felicidad por el grupo que se está armando: “Estoy contento con todos los jugadores, incluso con los que no se concentraron y vinieron a apoyar. La entrega que tienen todos me pone muy contento”.
Pero Almeyda también fue autocrítico: “Cuando empezó el partido, estábamos muy imprecisos. La pelota llegaba a destino, pero enseguida la perdíamos. Después, cuando agarramos la pelota, River empezó a crecer. El partido se daba por afuera y, por ahí, llegaron los dos primeros goles”.
Por último, les dejó otro mensaje a sus dirigidos: “Cuando el delantero lucha, el mediocampista lucha y el defensor lucha. Este equipo está comprometido. Lucha cuando no tiene la pelota y juega cuando la tiene”.



