El entrenador de River aseguró que está preparado para cumplir el objetivo que se propuso cuando asumió la dirección técnica del Millonario.
“Sé cuál es el camino para llevar a River a la A. Hay que tener paciencia, porque el camino es largo”, manifestó Matías Almeyda, después de la práctica en doble turno que el plantel tuvo ayer en el Buenos Aires Football.
“Yo acá no quiero recuperar sólo las victorias, también quiero devolver la identidad de la historia del club. Dentro de esa recuperación, seguramente habrá errores. Pero yo estoy seguro de lo que quiero”, agregó el Pelado, en declaraciones a ESPN.
Después de reconocer que habla poco con Daniel Passarella, pero que siente su apoyo, dijo: “De River me van a tener que sacar a patadas en el traste. Yo estoy con fe, con confianza y considero que sé cuál es el camino para llevar a River a Primera”.
“Lo único que pido es un poco más de respeto. Desde el arranque, me vinieron a decir que no estaba capacitado. Después de las primeras tres fechas, dijeron que éramos los mejores”, contó Almeyda.
“El jugador de River tiene que tener mucha técnica. Nosotros fuimos futbolistas y hay veces donde estás impreciso. A Nicolás Domingo siempre le cuento que cuando arranqué, yo tenía mucha voluntad y recuperaba 15 pelotas por partido, pero después entregaba 16 mal. Hay que ganar en confianza, dársela al compañero más cercano hasta estar seguros de sí mismos”, apuntó el entrenador.



