El entrenador de River dijo que el 2011 quedará sellado en los corazones de los hinchas, pero aseguró que de a poco van recuperando al Millonario que todos quieren. Además, apoyó a Leandro Chichizola tras el error en Corrientes.
Se acercan los últimos partidos del año. Un año que, lamentablemente, nunca se podrá olvidar. Matías Almeyda, el encargado de devolver la ilusión, dijo: “Realmente queremos que este 2011 pase. Este año quedará sellado en nuestros corazones; ha sido difícil. Quedó una mancha importante, pero de a poco vamos sacando el River que todos queremos”.
En declaraciones a La Red, el Pelado agregó: “Estamos haciendo un campeonato bastante bueno. Esto va a ser largo. Faltando un mes se va a definir los equipos que están peleando. En estos cinco meses, River ha hecho varias cosas positivas. Hemos descubierto chicos que no estaban jugando”.
En un caso más puntual, Almeyda bancó a Leandro Chichizola, tras el error que derivó en la derrota frente a Boca Unidos: “Ha hecho cosas positivas. Ha cometido equivocaciones, como los jugadores de campo. Pasa que un error de un arquero ya sabemos cómo termina”.
Por último, reconoció que se reunirá con Daniel Passarella para tratar el tema de los refuerzos, pero anticipó: “Considero que ocuparemos los dos cupos. Le voy a comentar al presidente lo que tengo pensado. Pensamos en ir por el campeonato, por lo que tienen que ser refuerzos de Primera”.



