(Incluye video) El entrenador de River contó sus sensaciones tras la goleada sobre Ferro y reconoció que el equipo tuvo momentos de imprecisión. Además, se deshizo en elogios para David Trezeguet.
“La paciencia es fundamental; insistimos por abajo y, aunque hubo momentos de imprecisión, creo que fuimos justos ganadores. Cada uno tiene que aportar su granito de arena. Superamos un escalón más y vamos bien, pero no hemos conseguido nada”, explicó Matías Almeyda, en conferencia de prensa, cuando el triunfo sobre Ferro era una realidad.
En relación con el compromiso de hoy, dijo: “No es fácil contra dos líneas de cuatro. En el segundo tiempo, River lo metió en su campo. Todos los partidos son iguales; no he visto a un rival que nos supere. Estamos obligados a ganar”.
Además, el Pelado se refirió a otra gran actuación de David Trezeguet: “El alimento de los goleadores es el gol. Él pudo hacer dos y el segundo fue muy lindo, pero lo importante es que nos sirvieron para ganar”.
Y siguió: “No me sorprende: yo acepté que viniera, porque jugué contra él en Italia y lo conozco bien, su rendimiento fue perfecto”.
En tanto, Almeyda también dedicó unas palabras sobre los cambios del Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi: “Primero está River; después, todos los demás. Pensamos todos en el mismo objetivo y me pareció lo mejor. Soy un agradecido a ellos y no voy a cambiar mi pensamiento, no pienso en nada extraño”.



