logotipo del encabezado

Almeyda: "Fue uno de los peores partidos que me tocó dirigir"

El técnico de River no puso excusas: en todo momento admitió la superioridad de Vélez en Liniers e indicó que el partido salió al revés de lo planificado.

El técnico de River no puso excusas: en todo momento admitió la superioridad de Vélez en Liniers e indicó que el partido salió al revés de lo planificado.

River mostró su peor cara en el José Amalfitani. Más allá del resultado, el Millonario estuvo desconocido, totalmente a trasmano del partido. Por eso, era de suponer que Matías Almeyda fuera autocrítico con el equipo.

“Este fue uno de los peores partidos que me tocó dirigir. Las imprecisiones estuvieron, Vélez nos ganó las trabadas, en el fútbol, de arriba, de abajo. Es para analizarlo, pensarlo y no volver a repetirlo”, aceptó el Pelado, apenas finalizó el partido.

Además, opinó que deben estar tranquilos para poder analizar los errores: “Hay que tranquilizarse, ver el partido y hacerles ver a los jugadores los errores que cometimos. Salió todo al revés de lo que planificamos”.

Consultado por el esquema de River, el Pelado afirmó que ése es el dibujo que le conviene al equipo y que las fallas fueron por imprecisiones. “Estoy convencido de este sistema táctico. Si el partido se jugara de nuevo, lo plantearía de esta misma manera, solo que hay que darle la pelota al compañero”, sentenció.

Con respecto a la presión de la gente, el técnico millonario aclaró que saben que los hinchas exigirán ganar el próximo domingo: “Los que vivimos River hace mucho tiempo y hemos pasado por diferentes situaciones, sabemos que ante una derrota así, en el Monumental se va a generar un pedido normal de victoria. Pero tenemos que estar tranquilos y trabajar para mejorar”.

Publicidad

Y por último aseguró que los futbolistas que jueguen en River deben estar preparados para levantarse después de una caída como la de hoy. “El que viste esta camiseta tiene que tener la personalidad y las ganas para sacar esto adelante”, finalizó.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo