(Incluye video) El entrenador de River no ocultó la bronca después de la derrota y dijo que el equipo jugó su peor encuentro en el torneo. Además, agregó que no vio que ningún jugador se destacara.
“Perdíamos la pelota y no tuvimos la recuperación de otros partidos. Nos faltó movilidad y, en general, no vi bien al equipo; no vi uno que se destacara, por eso perdimos. Fue un partido para el olvido, el peor del campeonato, lejos”, contó Matías Almeyda.
Y agregó: “Los goles vienen por fallas nuestras y encima sabíamos que nos podían lastimar de esta manera. Estuvimos imprecisos y desatentos en las jugadas de pelota parada. Hay mucho para corregir”.
El entrenador reconoció: “Me voy mal porque no vi al equipo que vi en los partidos anteriores. Vi a un equipo al que le faltó movilidad, juego y contundencia. Y en el fútbol actual, en eso es lo que no podés errarle. Creo que caímos derrotados y es justo”.
“Existe la derrota y nos tocó en la fecha 12. Es una lástima, porque veníamos bien y creciendo. Dejamos pasar la oportunidad de seguir punteros. El camino es largo y sabíamos que podía pasar. Para todos, Aldosivi era un rival inferior, pero en el fútbol hay que respetar a todos”, siguió Almeyda.



