El entrenador de River se fue conforme de Mar del Plata, tras el buen triunfo contra Racing, en donde además se vio un equipo preciso y que siempre fue para adelante.
“Siempre es importante un triunfo y es bueno acostumbrarse a ganar. El primer tiempo fue muy bueno, a los diez del segundo tiempo nos cansamos y Racing se adelantó, pero me voy conforme”, manifestó Matías Almeyda.
Además, el Pelado llenó de elogios a sus jugadores. Uno de ellos fue Alejandro Domínguez, la gran figura del Millonario en Mar del Plata: “El Chori tiene una calidad enorme, sabemos que hace la diferencia y es muy solidario en la recuperación”.
Claro, la actuación de David Trezeguet no pasó desapercibida: “Estuvo impecable, entró muy bien, el control que tuvo en el gol es un control europeo; hizo un movimiento perfecto. Lamentablemente, con gran alegría lo digo, Trezeguet me pone en un compromiso a la hora de jugar”.
En declaraciones a “De caño vale doble”, el Pelado cerró con una referencia a Boca: “Van a jugar los que estén mejor y esperemos que lo de Ocampos no sea nada, igual que lo de Chiche Arano. Lo nuestro está en el 4 de febrero”.



