(Incluye video) El entrenador de River reconoció que el equipo no tuvo una buena tarde y que fallaron en la manera de ir a buscar el gol. Además, elogió al equipo de su amigo Mario Gómez.
Matías Almeyda analizó los 90 minutos de su equipo y reconoció que a River no le sobraron las ideas para romper con el esquema defensivo del rival: “Equivocamos el camino yendo con el juego aéreo, apurados, sabemos que no tenemos que ir así”.
Sin embargo, la falta de creación de juego no fue motivo suficiente para que el director técnico del conjunto “millonario” se fuera disconforme. “Me voy contento, me hubiera gustado más llevarme los tres puntos, pero no siempre se puede”, reveló.
Además, explicó la causa de las variantes de Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori: “Eran para lograr frescura y movilidad, para intentar romper de alguna manera y porque esta semana tendremos dos partidos más”, expresó.
No obstante a algunas fallas propias, el Pelado recalcó el nivel de Ferro y el trabajo de Mario Gómez al frente del conjunto verdolaga: “Enfrentamos a un buen equipo, el balance es bueno. No pudimos desnivelar por la buena actuación de ellos; defensivamente se paran muy bien. A todos complican estos equipos, muchos partidos serán así”.



