Después de los nervios y la ansiedad por el debut en la B Nacional, el Pelado se mostró confiado de cara a lo que viene. “Trato de inculcarles el sentimiento profundo por esta camiseta”, agregó.
“Estoy contento por empezar con el pie derecho y esperamos seguir por este camino. Fue un día muy extraño: volver a jugar después de descender y de haber pasado lo peor en la historia de River. Por todo lo pasado, esperaba muy ansioso este partido”, indicó Matías Almeyda.
En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el entrenador del Millonario contó qué es lo que espera del plantel: “El fútbol de River tiene que volver, siempre pensando en el juego con pelota. Trato de inculcarles el estilo ofensivo, pero, sobre todo, el sentimiento profundo por esta camiseta. Les pido agresividad con o sin pelota”.
Almeyda siguió con su análisis del debut, aunque en pocas horas se viene Independiente Rivadavia: “Chacarita demostró que es un rival que puede complicar a cualquiera del fútbol argentino. Se subestima a la B Nacional y se habla de las dimensiones de las canchas, cuando todos empezamos a jugar en un potrero”.
Por último, reiteró una vez más su gratitud hacia los hinchas: “Estoy eternamente agradecido con la gente, no me deja de sorprender. River sigue demostrando que es muy grande y merece estar en la A”.



