El entrenador de River, a poco de comenzar el partido contra Racing, se refirió a los superclásicos de verano y les quitó dramatismo.
“Hay casos en los que han despedido a un director técnico después de un clásico de verano, pero yo no pienso en eso; no creo que algo pueda cambiar después de un resultado o dos. El objetivo en River es llevarlo de regreso a la A”, manifestó Matías Almeyda.
En declaraciones a “Rock & Closs”, el Pelado agregó: “Me parece poco pensado echar a un entrenador si pierde un clásico de verano. No estaría bien. Estos clásicos sirven para afirmar ideas y para darle una alegría a la gente”.
“La realidad es que nosotros necesitamos ganar a partir del 4 de febrero, que es cuando arranca nuestro campeonato. De ahí a pensar que no te va bien y te tengas que ir, me parece un proyecto muy corto. La idea es seguir preparando al equipo para lo que se viene”, siguió Almeyda.
Sobre la visita a Isidro Casanova, en el primer compromiso por el torneo, reiteró: “Nosotros vamos a jugar a todos lados. La única diferencia es que habrá menos espacio para la gente de River, porque se venderán menos entradas, pero el campo de juego está bárbaro”.



