logotipo del encabezado

Almeyda: "A veces los partidos no salen"

(Salta - Enviados especiales) ¿Autocrítica? Casi nada. El técnico de River aseguró que se va de Salta tranquilo por la entrega del equipo y que hay que rescatar cosas positivas, a pesar de la eliminación.

(Salta – Enviados especiales) ¿Autocrítica? Casi nada. El técnico de River aseguró que se va de Salta tranquilo por la entrega del equipo y que hay que rescatar cosas positivas, a pesar de la eliminación.

Su palabra siempre es la más esperada. Por ser un hombre de la casa y una especie de símbolo de la actualidad millonaria. Pero, a veces, deja sensaciones raras Matías Almeyda, como hoy, donde casi no hizo autocrítica después del flojo partido de River.

“Nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos metros. Racing es un equipo con buenos jugadores. Tuvimos chances, aunque no muy claras. No hubo mucho juego, se pensaba más en los jugadores que podían hacer la diferencia que en hacer la diferencia en sí. River buscó, pero a veces los partidos no salen”, dijo, tranquilo, en la conferencia de prensa.

Con respecto a la sensación que le dejó el no poder jugar la final, el técnico prefirió mirar para adelante, aunque admitió que quería enfrentar a Boca. “El grupo venía luchando y merecía llegar. Hubiese sido algo lindo. Me hubiese gustado. Me quedo tranquilo por la manera en la que cada jugador se preparó. Hay que pensar en lo que nos queda y sacar cosas positivas”, indicó Almeyda.

También se refirió a Luis Vila, quien tuvo la responsabilidad de patear el penal que finalmente decretó la victoria de Racing. “No le va a cambiar la historia. Yo erré un penal a los 20 años en una Libertadores. Ojalá que el pueda tener una carrera mejor que la mía. Yo considero importante al que agarra la pelota. Cualquiera puede fallar”, expresó el oriundo de Azul.

Por último, aclaró por qué no llevó a los titulares a Salta. “Siempre los jugadores quieren estar. Ganas tuvieron todos, pero ellos entrenaron un montón y hubiese sido flojo de mi parte no ponerlos”, concluyó.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo