logotipo del encabezado

Almeyda probó con los mismos titulares para ir a Quilmes

River repetirá equipo por cuarta vez seguida para visitar a Quilmes, en el Centenario

matiasbr

En la práctica de esta mañana, el entrenador de River les dio lugar a los 11 que vienen de tres victorias consecutivas, por lo que repetirá equipo por cuarto partido seguido para visitar el Centenario.

Todo hace indicar que River saldrá con los mismos 11 para jugar ante Quilmes, en esta cuarta fecha de la B Nacional. En la práctica de esta mañana, Matías Almeyda paró al equipo que viene de ganar en las tres primeras presentaciones.

Los ensayos comenzaron con fútbol reducido, en una práctica que fue detenida varias veces por el Pelado para dar indicaciones, y luego se desarrolló en campo completo. Además, hubo goles de Fernando Cavenaghi y Lucas Ocampos.

Los titulares fueron: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nico Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Del otro lado: Gonzalo Marinelli; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Carlos Arano; Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo