El plantel realizó la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza y el Pelado paró a los titulares que se venían manejando. El francés volverá a estar desde el inicio y el uruguayo retrocederá unos metros.
River ingresó en la recta final antes del fundamental partido del fin de semana contra Instituto. Y Matías Almeyda meterá mano, además de los regresos de Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.
Los cambios empiezan en la defensa: Carlos Sánchez se parará como lateral y se ocupará de todo el recorrido por la derecha. Además, los dos volantes centrales serán Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano. Alejandro Domínguez también se sumará de a ratos al mediocampo, mientras que César González tendría una función similar, pero desde la izquierda.
Arriba, Fernando Cavenaghi estará acompañado por David Trezeguet. El campeón del mundo se movió con normalidad, tras la molestia muscular que lo tuvo a maltraer durante la semana, y recuperará su lugar dentro de los 11, después de haber sido suplente contra Huracán.



