logotipo del encabezado

Almeyda, el llanto y su futuro

Matías Almeyda lloró ante el pedido de un hincha para que no se retire

matiasbr

El Pelado volvió a quebrarse, al igual que en el encuentro contra Lanús, cuando un hincha le suplicó que no se retire. En los próximos días se sabrá cuál es la decisión del referente más importante de River.

Matías Almeyda no pudo estar en la cancha, pero lo vivió desde un costado a puro nerviosismo e intensidad. El destino, injusto, quiso que a él también le tocara sufrir este momento, quizás el menos indicado para este dolor.

Y él, como buen hincha de River, también derramó lágrimas. Lo había hecho en el 1-2 frente a Lanús y también esta tarde, con el descenso consumado, cuando un hincha le suplicó que siga jugando, porque era el último ídolo que le queda al club.

Ahora, será cuestión de esperar el transcurso de los días para saber qué decisión tomará el Pelado, pero la posibilidad de que cuelgue definitivamente los botines sigue siendo más que certera.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo