El plantel realizó la primera práctica en el Monumental y el Pelado contó con la presencia de Agustín Alayes, mientras que Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez se sumarán el miércoles. Paulo Ferrari no estuvo y es difícil que siga en el club.
Después del doloroso descenso en la Promoción, River comenzó a enfocarse en el objetivo para esta temporada que comenzará en agosto. Para eso, Matías Almeyda se hará cargo del primer equipo y esta mañana dirigió su primera práctica al mando de sus ex compañeros.
El Pelado salió al campo de juego unos instantes después de los jugadores y siguió los ejercicios físicos desde un costado, junto con Gabriel Amato, Carlos Roa, José Chamot y Alejandro Kohan. Sobre el final de la práctica, dialogó unos minutos con los dirigentes Diego Turnes y Daniel Mancusi.
En cuanto a Cavenaghi y al Chori, ambos delanteros se están entrenando de manera personal con respectivos preparadores físicos y se espera que el miércoles se sumen al plantel, después de firmar los contratos. La práctica de mañana está pautada a las 9.30, en el predio de Ezeiza.
Mirá las fotos de la práctica.








