Matías Almeyda está muy cómodo en Estados Unidos. Es técnico de San Jose Earthquakes de la MLS y disfruta dirigir en la liga de dicho país. Pero si hay algo que nunca dejará de prestarle atención es la mundo River. El Pelado dio una nota y admitió que ve en un futuro a Leonardo Ponzio como DT y pone todas las fichas en él.

"Ponzio puede ser un gran entrenador si él quiere, está cargado de experiencia", declaró Matías en charla con Super Mitre Deportivo. Además, explicó que sus horizontes están lejos de Argentina: "No sé si volvería a dirigir en el fútbol argentino. No creo que vuelva".

El Pelado está en unos de los países más afectados por el coronavirus y aprovechó para dar su opinión de la postura del Millonario de no presentarse frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga. "River estuvo perfecto en suspender el partido. Los futbolistas nos son payasos", expresó.

Para cerrar, aprovechó para recordar a Amadeo Carrizo, ícono del Más Grande recientemente fallecido y que se ganó el cariño de todos en los pasillos de Núñez: "Tengo un muy lindo recuerdo de Amadeo, se fue un pedazo de la historia de River"