Los dos defensores no formarán parte de la delegación que partirá a esa provincia para jugar la Copa Argentina y, así, el futuro de ambos estaría lejos de Núñez a partir del año que viene.
Cuando parecía que Agustín Alayes y Adalberto Román iban a tener una nueva oportunidad ante Defensores de Belgrano, Matías Almeyda ni siquiera los convocó para integrar el plantel y no viajarán a San Juan.
El Pelado pondría a Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori en la zaga y, entonces, Alayes y Román se quedarán en Buenos Aires, a la espera de que pasen estos dos partidos y ver cómo seguirán sus carreras.
Desde hace varios que se especula con que éstos son los últimos días de ambos defensores en Núñez. Alayes comenzó como titular, pero salió y después fue perdiendo el puesto hasta en el banco de suplentes, por lo que en diciembre se iría sin penal ni gloria.
El caso de Román es distinto, porque el paraguayo se ganó el repudio de los hinchas y Almeyda lo reemplazó en el entretiempo del partido contra los tucumanos. Como el paraguayo es de River, la idea del club es venderlo o prestarlo y así recuperar la inversión realizada cuando Daniel Passarella lo fue a buscar a Paraguay.



