El defensor realizó su primer entrenamiento en River y agradeció la confianza que Matías Almeyda y los dirigentes depositaron en él para ser uno de los refuerzos en la B Nacional.
“Estoy contento y comprometido con lo que viene. Tratando de estar mentalizado en sumar y aportar lo que me toca para conformar un buen grupo en lo humano y fijar objetivos claros”, manifestó Agustín Alayes, quien hasta ahora es el último refuerzo de River para la B Nacional.
El defensor trabajó a la par de sus nuevos compañeros y contó los detalles de su llegada: “El primer contacto fue a fin de la semana pasada. Matías me llamó y rápidamente resolvimos todo. Por suerte pude arrancar en el primer día de pretemporada”.
Y agregó, en declaraciones a Estudio Fútbol: “Me encontré con un grupo con ganas de trabajar y comprometido. Me llevo una muy buena impresión. River es River en donde esté y esto lo pensaba antes de que me llamen. No me importa lo exigente que pueda ser el desafío y el contexto”.
Por último, habló de su experiencia en la B: “Ha pasado bastante tiempo. Creo que el contexto es particular, pero el fútbol no varía mucho; está todo muy equilibrado y no se puede subestimar ningún tipo de marco. Uno tiene que poner el mayor de los esfuerzos y estoy con muchas ganas, agradecido por la confianza que depositaron en mí”.



