El síndico de Colón apuntó contra el Millonario y sostuvo que el delantero no está autorizado por la institución santafesina. Además, a la negociación le puso un plazo de 24 a 48 horas. ¿Si no? “Vamos a pedir que Alario vuelva a Santa Fe”, anticipó.

Lucas Alario fue el cuarto refuerzo en sumarse al plantel del equipo que conduce Marcelo Gallardo. El viernes pasado se hizo la revisión médica, en la clínica Rossi, y el lunes realizó su primer entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros, en el Sofitel de Cardales.

Hasta ese momento, todo iba viento en popa hasta que, este martes, Ricardo Calvo Arrazola salió con los tapones de punta. “Alario está entrenándose en River de manera irregular. No está autorizado por el club”, explicó, en diálogo con el programa Liberman en Línea, por Radio Uno.

“Si no se terminan las negociaciones en 24 o 48 horas, vamos a pedir que Alario vuelva a Santa Fe. Todo se dio muy rápido durante la semana pasada, ya que Gallardo lo llamó y le dijo que se iba a poner la 9. Entonces, el pibe se fue para allá aún teniendo contrato acá”, continuó el síndico de Colón, quien sorprendió al Mundo River con sus fuertes declaraciones. Y agregó: “No sé cómo nos va a pagar River, si es el club más endeudado de la Argentina”.

Por otro lado, Arrazola habló acerca de los rumores sobre una dificultad en la rodilla del jugador de 22 años. “Dicen que está lesionado y le bajan el precio a Alario. En estas condiciones, el jugador no se va. Están especulando con el futbolista, ya que si está lesionado, ¿para qué quieren comprar el 30 por ciento del pase?”, sostuvo.

+ Un cambio en la compra de Alario

+ El riesgo de Teo

+ Tres opciones para un puesto sin variantes

+ Mascherano, por un récord personal