Fiel al perfil bajo que viene manteniendo en los últimos meses, Ramón prefirió evitar responder sobre cuestiones ajenas a su trabajo. “No me voy a hacer cargo de lo que dicen los demás”, tiró.
Esta nueva versión de Ramón Díaz cambió las chicanas por el análisis. Lejos de las polémicas y las declaraciones picantes, el Pelado habló en conferencia pero optó por remitirse únicamente a su trabajo y al encuentro ante Olimpo, clave para las aspiraciones de River en el campeonato.
Pero en la vereda de enfrente las cosas no marchan tan bien como en Núñez y, sin nada de autocrítica sobre el rendimiento de Boca en el certamen, prefieren seguir recordando la espina que les quedó luego del Bombonerazo. O el “pitanazo”, como prefirió llamarlo Carlos Bianchi. El técnico del rival de toda la vida habló en conferencia y dijo que “sin el ‘gran pitanazo’, River no hubiera ganado el Superclásico”.
Y al ser consultado por estas declaraciones, Ramón evitó el tema de manera terminante: “Ya no voy a responder a lo que dicen los demás, solo me hago cargo de lo que digo yo”.
Una postura similar a la que mantuvo cuando le preguntaron por otro tema que resonó con fuerza durante los últimos días en el Monumental, como el de la denuncia de la dirigencia actual a Passarella.
“No me corresponde responder eso a mí, yo me ocupo de lo deportivo. Si lo hicieron seguramente tendrán sus motivos. Los más indicados para hablar del tema son los dirigentes”, declaró el DT, evitando nuevamente los títulos estridentes y sobre todo la polémica.
Es que después de sus declaraciones sobre la barra, que le trajeron más de un dolor de cabeza, Ramón prefiere centrarse meramente en lo deportivo. Y hace bien, porque River tiene otros motivos para preocuparse, que pueden llevarlo a conseguir nada menos que el 35° título local de la historia.
+ El equipo:así formará River frente al conjunto bahiense.
+ Concentración especial:nueva modalidad previo a Olimpo de Bahía Blanca.
+ Entran como sea:Olimpo implementará el registro de “socios por un día”.
+ Los ausentes: los motivos de las ausencias de Kranevitter y el Keko.
+ Carbonero:“Lo importante es no perder”.
+ El 5 sucesor:River ya tendría una alternativa a Ponzio y Ledesma.



