El plantel de River se reencontrará el miércoles 4 de enero, en el Monumental, para la primera práctica del año. Después, los trabajos se trasladarán al predio y no al Buenos Aires Football de Benavídez, como estaba previsto.
River tendrá un semestre más que importante por delante, con un objetivo más que claro. Esta vez no habrá pretemporada en el Interior del país y mucho menos, claro, en el exterior. Los trabajos se realizarán en el predio de Ezeiza, uno de los lugares de trabajo habituales del equipo.
El reencuentro del cuerpo técnico con los jugadores está pautado para el miércoles 4 de enero, a las 9.30 de la mañana, en el Monumental. Como cada primer día, los futbolistas se someterán a una evaluación física y clínica, al igual que el jueves 5.
Luego, sí, Matías Almeyda y su cuerpo técnico comenzarán a trabajar de lleno en la pretemporada, ya en el predio de Ezeiza, con entrenamientos matutinos. El primer viaje será el viernes 13 de enero, para enfrentar el sábado 14 a Racing, en Mar del Plata. El plantel regresará a Buenos Aires y el 17 volverán a viajar a la ciudad balnearia, para enfrentar el 18 a Estudiantes.
El martes 24 de enero se dará el viaje a Chaco, para el primer Superclásico, que se jugará el miércoles 25, mientras que el otro partido ante Boca se desarrollará cuatro días más tarde, en Mendoza.



