PAYASO FELIZ. Aimar volverá a darse el gusto de pisar una cancha y jugar de 
manera oficial.

Los más vistos

Aimar tiene fecha para su vuelta al fútbol

A los 38 años, el ex-River regresará a las canchas para defender la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto y tirar paredes junto a su hermano Andrés, otro con pasado en Núñez. Su vuelta se dará el martes ante Sportivo Belgrano, por la primera fase d
PAYASO FELIZ. Aimar volverá a darse el gusto de pisar una cancha y jugar de 
manera oficial.

PAYASO FELIZ. Aimar volverá a darse el gusto de pisar una cancha y jugar de manera oficial.

Por
Santiago Marani

A los 38 años, el ex-River regresará a las canchas para defender la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto y tirar paredes junto a su hermano Andrés, otro con pasado en Núñez. Su vuelta se dará el martes ante Sportivo Belgrano, por la primera fase de la Copa Argentina 2018.

Pablo Aimar le dijo adiós al fútbol luego de haber quedado fuera de la lista de la Copa Libertadores 2015 y de haber sumado minutos en la victoria por 2-0 ante Rosario Central, correspondiente al torneo local, y el triunfo 2-0 sobre Liniers (Bahía Blanca), por la Copa Argentina. Contra el Canalla, en el Monumental, disputó 15 minutos; mientras que en Formosa actuó media hora.

A pesar de que pasaron más de dos años y medio de su último encuentro oficial, el exenganche regresará a las canchas. Aunque, en esta oportunidad, defenderá la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, equipo en el que milita su hermano Andrés, otro que vistió el manto sagrado.

Aimar jugó un amistoso con Estudiantes de Río Cuarto y tuvo un buen desempeño

El hombre de 38 años ya se entrenó con el equipo del Torneo Federal A y el próximo martes 23 de enero, desde las 21.30 horas, jugará frente a Sportivo Belgrano, por la primera fase de la Copa Argentina 2018, en el estadio Antonio Candini. Así lo dio a conocer hace unas horas: "Voy a jugar unos minutos. La idea era jugar por algo y la Copa Argentina me da esa posibilidad".

"Es muy lindo jugar junto a mi hermano y en esta cancha, es una buena oportunidad. Me sentí un poco cansado. Con el entrenador Marcelo (Vázquez) charlamos sobre la posibilidad de dejarme saldar esta cuenta pendiente. Yo sigo sintiéndome jugador de fútbol siempre, tengo esta posibilidad y la voy a aprovechar. Siempre me da alegría jugar", añadió el cordobés.

+ GALLARDO: "Estamos viendo jugadores de mitad de cancha para arriba"

+ ENTRE ALGODONES: Mayada, De La Cruz y Casco, por diferentes motivos

+ EQUIPO IDEAL: la formación que tiene en mente Gallardo cuando todos estén bien

+ SI LE HACE UN GOL A BOCA: "¡Cómo no lo voy a gritar!", expresó Pratto

+ FIN DEL MISTERIO: Pratto anunció qué número de camiseta desea utilizar

+ VICE DE DEPORTIVO CALI: "No estamos dispuestos a vender a Kevin Balanta"

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Mercado de pases 2018 parte 17

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias