logotipo del encabezado

Aimar renovó hasta 2013 en Benfica

Pablo Aimar confirmó que renovó por un año con el Benfica

la página millonaria
0

El exjugador de River confirmó que llegó a un acuerdo para extender su contrato con el club portugués y reconoció que es lo que quería, por lo que su regreso a Núñez deberá esperar, si es que algún día vuelve.

Pablo Aimar dio a conocer la novedad y, en declaraciones a la web del Benfica, expresó su alegría por extender el contrato con su actual club: “Es un día importante y no sólo en mi carrera, sino también en mi vida”, explicó el cordobés.

“Es una alegría haber renovado con el Benfica; me tratan como si estuviera en mi casa y no es cualquier lugar. Es un orgullo estar en un lugar en donde me tratan tan bien”, agregó el ex-River, y contó: “No era difícil llegar a un acuerdo, porque ambos teníamos la intención de renovar por otro año”.

Publicidad

En tanto, Jorge Jesus, entrenador del Benfica, también demostró su alegría: “Aimar es un genio para aquéllos que disfrutan del fútbol como arte. Para mí, el fútbol tiene dos componentes: la ciencia y el arte. Y Aimar es el arte y la pasión”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo