El exjugador del Millonario reconoció que su estado no es el mejor, pero mientras tanto se entrena en su Córdoba natal. También consideró que River fue un justo campeón.
Tras su salida del fútbol malayo, muchos hinchas de River se ilusionaron con que Pablo Aimar, por fin regresara al club que lo vio nacer y lo lanzó a Europa hace ya 13 años.
Pero el talentoso enganche viene poniendo paños fríos a la situación. Hace algunos días declaró que no volvería al club si no se encontraba en buenas condiciones físicas. “No voy a volver a tocar para los costados”, fueron sus palabras.
Ayer, en el programa “Esto es River” (que se transmite por Radio Cooperativa AM 770) admitió no estar en plenitud física: “primero quiero recuperarme bien y ponerme en condiciones”. “Me sigo entrenando en Río Cuarto”, agregó.
Reconoció tener buena relación con quienes están en River hoy, y también que vió al Millonario: “Vi varios partidos de River, tuvo mucha presión arriba. Fue un justo campeón”.
En tanto, Rodolfo D’onofrio ayer reconoció haber hablado con el Payaso. “Ya hablamos con Aimar; él ha declarado que si está físicamente en forma, va a estar apto para conversar y llegar a un acuerdo con River”, fueron las palabras del presidente.



