logotipo del encabezado

Aimar: "Mi compromiso es con River"

Pablo Aimar dijo que su compromiso en la Argentina es con River

matiasbr

El Payaso reconoció que, en caso de regresar a jugar a la Argentina, le dará prioridad al Millonario, después de que surgiera el interés de Belgrano de Córdoba.

Cada vez que se acerca un mercado de pases es inevitable que aparezcan los nombres de aquellos jugadores que brillaron con la banda roja y gracias a ello pudieron dar el salto a Europa. Pablo Aimar es un ejemplo bien claro y, con 32 años recién cumplidos, el talentoso jugador opinó al respecto.

“Me llena de orgullo lo de Belgrano, pero mi único compromiso en la Argentina es River, en el caso de que River me quiera”, manifestó Aimar, en declaraciones a Cadena 3, sobre los rumores que lo vinculan con el conjunto cordobés a partir de enero.

Lo cierto es que Aimar tiene contrato vigente con el Benfica hasta julio, en donde comparte equipo con Javier Saviola, otro jugador que siempre dejó con las ganas a los hinchas de volver a verlo con la camiseta de River.

¿Cómo sigue la historia de Aimar? “Sería una falta de respeto hablar de eso ahora, cuando tengo contrato hasta julio. Además, no he hablado con nadie”, reconoció el Payaso. De todas maneras, desde la dirigencia “millonaria” pueden ir tomando nota para hacer un intento en el próximo mercado de pases.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo