D’Onofrio desestimó que haya que esperar al Payaso hasta diciembre. “Cuando él lo diga, lo inscribiremos en reemplazo del capitán”, aseguró. Persevera y…
Después de que Pablo Aimar confirmara que no se siente en condiciones de regresar a la actividad profesional en este momento, debido a que no llegó a recuperarse con totalidad de la operación de rodilla a la que se sometió tiempo atrás, desde River volvieron a abrirle las puertas del Monumental.
Sí, por más que el libro de pases para incorporar jugadores libres haya cerrado el jueves pasado, Rodolfo D’Onofrio aseguró que aún existe una posibilidad de inscribir al enganche para este mismo semestre.
¿Cuál? Hacer un posible enroque por Fernando Cavenaghi. “¿Por qué hay que esperar a Aimar hasta diciembre? Depende de su físico. Si él se siente en condiciones de volver dentro de 20 días, será. Pediríamos el lugar por Cavenaghi, que no puede jugar este torneo”, aseguró el presidente, en diálogo con radio Guemes.
“Lo suyo es como lo de Cavenaghi: no podemos poner una fecha. Aimar va a depender de cómo esté su recuperación, de su evolución física. Nosotros lo estamos esperando”, ratificó. De todas formas, habrá que ver qué opina le capitán del equipo, que luego de ser operador de la bursitis en el dedo gordo de su pie derechose ilusionó con volver para la Supercopa Argentina, en los primeros días de diciembre.
+ Mercado: así cerró el libro de pases para River.




