Este jueves, la Legislatura Porteña aprobó el proyecto para distinguir al ex-River en la Ciudad de Buenos Aires como personalidad destacada del deporte. ¡Grande Payaso!
Su regreso no fue el esperado, pero al menos tuvo la posibilidad de volver vestir el manto sagrado y disfrutar, una vez más, del afecto del público riverplatense en el Estadio Monumental. Definitivamente, Pablo Aimar fue uno de los futbolistas más sobresalientes que surgió de las Divisiones Inferiores del Millonario en la historia de la institución.
Disputó un total de 114 partidos con La Banda, donde marcó 30 goles y 26 asistencias, consiguiendo 5 títulos locales y una Supercopa Sudamericana. Además, pasó por Valencia, Real Zaragoza, Benfica y Johor Darul Takzim. Claro, sin olvidar su logros en la selección argentina juvenil y participaciones en los Mundiales del 2002 y 2006.
[calipso id=”0_xyh3qv4b” site=”lpm” autoplay=”true”]
Como resultado de su gran trayectoria como futbolista profesional, la Legislatura Porteña decidió aprobar el proyecto, impulsado por la diputada Victoria Morales Gorleri, para reconocer al Payaso como personalidad destacada del deporte argentino.
De esta manera, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convertirá a Aimar en uno de los pocos deportistas en contar con semejante homenaje. ¡Felicidades!
+ “Volver al club, a mi casa”.