Bosco, el médico que se encarga de la recuperación del enganche que podría retornar a River contó cómo está de su lesión y aseguró que muy pronto estará en óptimas condiciones para volver a jugar. ¿Viene o no?
Es una incógnita. El regreso de Pablo Aimar a La Banda todavía no tiene fecha. Si bien la nueva dirigencia se mostró comprometida para cerrar el traspaso del conductor al club en el que se formó como jugador, el cordobés no quiere retornar sin estar a la altura y todavía es un interrogante saber cuándo volver.
Mientras tanto, el médico Gustavo Bosco, habló de la lesión que tiene el jugador, una de las razones fundamentales que le impide definirse: “Lo tenía mal hace mucho tiempo. El hueso le rozaba con el talón de Aquiles y le traía mucho dolor. Limpiaron esa zona para que mejore el movimiento del pié”.
“La recuperación del jugador es menor a una rotura de ligamentos o cualquier lesión de esa magnitud”, agregó en diálogo con “Tyc Sports”.
Y, consultado por el tiempo del regreso de Aimar a un campo de juego, concluyó: “Todo se está dando dentro del plazo planeado. Creo que esta para el alta médica”.



