(Incluye galería y video) El crack cordobés habló en su primer día como refuerzo de River y aseguró que nadie tiene tantas expectativas como él mismo, aunque mantuvo la cautela por su futuro.
Ya está de vuelta. Hubo que esperar mucho, pero Pablo Aimar regresó al club donde nació futbolísticamente. El Payaso se fue a Punta del Este junto a la delegación millonaria y comenzó la última etapa de su recuperación.
Sin dejar de lado la cautela con respecto a su lesión, el Payaso aseguró que tiene más expectativas que el resto de la gente, debido a que confía en su calidad para volver a hacer historia en el Más Grande.
“Me genera mucha alegría tener la sensación de que me den la oportunidad de volver al club del cual soy hincha y me crié. Voy a intentar. La idea es volver a jugar al fútbol en buen nivel y en este equipo”, comentó.
Con respecto a su estado físico, aclaró: “Me pongo a disposición de ellos (cuerpo técnico) y me brindan la posibilidad de recuperarme dentro del grupo. Nadie tiene mas ilusión que yo, por eso agoté todos los intentos y este es el último que tengo, hacerlo desde adentro”.
+ Ranking: Los mejores goles de Aimar en River.
+Fotos: La llegada de River a Uruguay.




