Francis Guillot, entrenador del conjunto francés, cambió de parecer y el delantero entraría en sus planes para la próxima temporada, cuando la intención del Torito era negociar su salida para venir a River.
De la alegría, a la incertidumbre. Los hinchas de River estaban muy ilusionados con el regreso de Fernando Cavenaghi y esa sonrisa se amplió con la confirmación de Alejandro Domínguez como refuerzo para la B Nacional.
Sin embargo, salió una noticia inesperada: el entrenador del Burdeos ahora sí tendría en cuenta a Cavenaghi y eso sería un inconveniente para su regreso a Núñez, porque al jugador todavía tiene contrato con el club y habrá que ver cómo negociará para que lo dejen cumplir su deseo de jugar en River.
La semana pasada se había dado un paso enorme en la reunión que mantuvieron el jugador, Néstor Sívori y Daniel Passarella, en donde limaron asperezas y el goleador aceptó las disculpas ofrecidas por el presidente. Ahora, hay otra piedra en el camino para reencontrar a Cavenaghi con River.
Opiná sobre el regreso de los ex River a través de Twitter, mediante el hashtag #VuelvanARiver.



