El plantel se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y el Pelado varió el esquema en relación con la práctica de ayer: Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz fueron los defensores.
River sigue probando variantes de cara al partido contra Deportivo Merlo y esta mañana, en el predio de Ezeiza, Matías Almeyda cambió el dibujo táctico. Del 3-4-1-2 de ayer, esta vez le dio lugar al 4-3-1-2, siempre con el tridente del Chori, Cavenaghi y Trezeguet.
En la defensa, Carlos Sánchez se paró como lateral derecho y Juan Manuel Díaz lo hizo por el otro costado, mientras que Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori estuvieron en la zaga central, por lo que Germán Pezzella no estuvo entre los titulares.
La línea de tres del mediocampo estuvo formada por Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos, mientras que el Chori Domínguez hizo las veces de enlace y el Torito y Trezeguet fueron los delanteros.
Luego, el Pelado realizó una variante: Luciano Vella ocupó el lateral derecho y Sánchez pasó al mediocampo, por lo que Cirigliano salió del equipo y Ponzio quedó como único volante central.
Abecasis, diferenciado
El defensor, quien ayer se retiró de la práctica por una pubialgia, esta mañana no se entrenó con el resto de sus compañeros y trotó a un costado de la cancha.